domingo, 28 de febrero de 2010

DORAMAS 2010

YAMATO NADESHIKO SHICHI HENGE LIVE ACTION

En este live cambia un la historia del ánime, y ya no son estudiantes de preparatoria, sino de universidad. Aparte de que a sunako la visten con capas y no con su ropa deportiva habitual, sin embargo tenia ganas de ver los personajes en un drama.
 

Aqui dejo el enlace al primer capitulo de Perfect girl evolution en español.


opening:



BLOODY MONDAY 2
 

La trama se centra en un avión que lleva un arma nuclear que amenaza a Tokio.
solo encontre el capitulo en ingles 



Hidarime Tantei EYE

En el especial de "Hidarime Tantei EYE" que fué transmitido en octubre, Tanaka Ainosuke (Yamada Ryosuke) recibe un transplante de córnea en su deteriorado ojo izquierdo. Ainosuke recibe el transplante por parte de su hermano mayor, quién muere misteriosamente. Después de la operación, Ainosuke comienza a visualizar imágenes en su ojo izquierdo esporádicamente sobre dinero y un robo. Con la ayuda de la enfermera de su escuela Sayama Hitomi (Ishihara Satomi), Ainosuke comienza una investigación para investigar la muerte de su hermano, pensando que todas las imágenes que visualiza son pistas para descubrir el misterio de su muerte. AL final del SP, Ainosuke hace un impresionante descubrimiento uqe la muerte de su hermano es........

Ahora Ainosuke se enfrentará contra su hermano Yumehito (Yokoyama Yu), quién es un genio criminal, responsable por numerosos crímenes. Mientras tanto, Hitomi (Ishihara Satomi), quién tiene una enorme deuda debido a su adicción por las compras, sueña con pagar sus deudas con la ayuda de las habilidades de Ainosuke...  (información de wikidrama)
primer capítulo en español:




Tokujo Kabachi!!

La historia se centra en dos empleados de una empresa. Tamura Katsuhiro es un hombre joven con un fuerte sentido de la justicia. Aunque cree que la ley no siempre tiene la razón, se convierte en un escribano administrativo con el objetivo de manipular la ley a fin de proteger a los débiles. Por otro lado, Sumiyoshi Misuzu odia perder y tiene la misma profesión. Katsuhiro y Misuzu siempre están en desacuerdo, pero poco a poco llegan a entenderse entre sí.



Saigo no Yakusoku

"Saigo no Yakusoku" se describe como una historia de suspenso en la que un edificio importante es secuestrado. Los miembros de Arashi interpretarán a 5 jóvenes que quedarán en el interior de este. La historia tratará sobre su intento de fuga y sus interacciones con las demás personas atrapadas en el incidente.

Parte 1


ESTRELLAS CAIDAS DEL CIELO


El drama se basa una historia de amor entre dos compañeros de trabajo en una compañía de seguros, con Kim Ji Hoon como un abogado inteligente que debido a que lleva el dolor de haber sido abandonado por su madre natural, no fácil de abrir su corazón a los demás. Pal Kang Jin (Choi Jung Won) es una joven de 25 años, empleada de la empresa que se convierte en responsable de sus cinco hermanos menores adoptados después de que sus padres mueren.

CAPITULO 1



City Lovers o TODAVÍA CASATE CONMIGO
Lo que llama la atención de este drama , más que nada esque sale mi querido Kim Bum

CAPITULO 1

1 comentario: