domingo, 30 de agosto de 2009

DORAMAS Y MAS


cree este blog esperando compartir algunos de mis doramas, libros, música, literatura, etc, que me gustan más.

COFFEE PRINCE:
Este es un drama que me ha gustado bastante.
go eun chan es una chica con una madre y una hermana a las cuales mantener, por lo cual trabaja muy duro en varios empleos,cuando conoce a han kyul, este la confunde con un chico y por diversas cuestiones termina siendo contratada como su novio para hacerse pasar por gay y evitar un matrimonio arreglado. Más enredos ocurren y ambos terminan trabajando en una tienda de caffe en la cual han kyul será director junto con el antiguo dueño si es que quiere irse a estudiar al extranjero. Para renovar la imagen del café Han kyul sólo contrata personal masculino, los cuales complementarán el drama con sus propias historias, conforme el tiempo pasa go eun chan y han kyul van enamorándose uno del otro, solo que hay un problema, han kyul aún piensa que es un chico y sufre por ello, y go eun chan teme decir la verdad.
las historias de los personajes a su alrededor fortalecen el drama, en especial la de el primo de han kyul y su antiguo amor ,se los recomiendo


A LOVE TO KILL
bi o rain es un chico que se convierte en el guardaespalda de cha eun suk ,la cual es actriz, para dar inicio a su venganza, ya que su hermano se tiró de una azotea cuando se enteró que se iba a casar con otro, quedando en estado vegetal, al buscar entre sus cosas se entera que el había sido novio de la actriz cuando ambos eran pobres y al volverse famosa terminaron, sin saber la verdad detrás de estos hechos bi trata de enamorarla con base en el diario de su hermano para luego destruirla tanto profesional como sentimentalmente, sin embargo, ¿le es posible no enamorarse de ella?


ATASHINCHI NO DANSHI
este dorama esta muy chido, trata de una joven que vive e la calle debido a que su padre debe dinero de apuestas y es perseguida para pagar el debito, entonces aparece un hombre en un helicoptero y la salva al darles la cantidad a estos hombres, después firma un contrato con ella en el cual se considerará pagado si es su espoosa por un mes, ya que pronto morirá y quiere alguien que le haga compañía, pero al morir cual es su sorpresa al ver que tal contrato estipulaba que iba a cuidar de sus 6 hijos en su casa poor 3 meses y de cumplir ciertas tareas(ser reconocida como mamá, comer todos juntos en la mesa, etc) de lo contrario tendría que pagar inmediatamente. De esta manera se ve involucrada con 6 chicos muy extraños y diferentes entre si, lo cual hace esta historia muy divertida




1000 AÑOS DE AMOR
trata de una princesa que vivió hace mil años en un periodo historico complicado, la cual se enamora de Ari, un ex general,(que hace su guardaespaldas) y al mismo tiempo un espia enemigo de ella. sin embargo su vida da un vuelco cuando su reyno es atacado y su amado muerto por el espia(que es un general enemigo) debido a que ella lo rechaza, y en su dolor se lanza por un acantilado, sinembargo no muere, sino que se traslada a la época moderna y en este mundo tan raro encuentra a su amado el cual es completamente diferente de ari.



















FULL HOUSE

episodios:16
fecha:2004
actores:
Bi(Rain) es Lee Young Jae
song hye kyo es Han Ji Eun
han eun jung es Kang Hae Won
kim sung soo es Yoo Min Hyuk
jang yong es Sr. Lee (padre de Young Jae)
sun woo eun sook es Sra. Kim (madre de Young Jae)
kim ji young (abuela de Young Jae)
do hanes Dong Wook
lee young eunes Hee Jin
im ye jin es Dae Pyo

historia:
han ji eun es una chica la cual es estafada por sus dos amigos de la niñez, los cuales la mandan a un viaje a china el cual supuestamente ganó, en el avión conoce a lee young jae el cual es un actor que ha tenido varios escandalos, al cual no le deja una muy buena impresión. Cuando llega a china se da cuenta de que no tiene reservasiones en el hotel y yoo min hiuk le ayuda a pedir una habitación. Sin dinero para regresar decide pedirselo a lee young jae, el cual se hospeda en ese mismo hotel, pero ante su negativa termina inventando un pasado amoroso con yoo min hiuk, el cual es amigo y rival amoroso del actor ,ya que su amada kang hae won siempre ha estado enamorada de yoo min hiuk(pese a que no ha sido correspondida) y ve en han ji eun una oportunidad para dejar despejado el camino, por lo que le ayuda. sin embargo al regresar y hacer una cita donde los 4 estubieran presentes , termina conociendo la verdad. para colmo de males los amigos de han ji eun no sólo vendieron todos los muebles , sino también su casa, la cual por azares del destino termina comprando el actor, el cual la hace trabajar en ella para pagar su deuda. luego de intentar proponersele a kang hae won y fallar, lee young jae termina proponiendole matrimonio a han ji eun en base a un acuerdo en el cual sólo durarán 6 meses cassados y al finalizar ella podrá recuperar su casa.preisamente es aqui donde comienza el enredo, ya que han ji eun comienza a enamorarse de lee young jae, pero éste aunque le corresponde sigue amando a hae won, la cual ha sido rechazada por yoo min hiuk que quiere a han ji eun.




GOONG


esta historia se centra en el matrimonio arreglado del principe shin con una compañera de su escuela Chae Kyung, sinembargo el esta enamorado de shiorin, a la cual le pide matrimonio y al ser rechazado acepta el compromiso ,por otra parte regresa yul, el primo del pincipe que era el anterior heredero y su madre. despues de la boda shiorin se arrepiente por dejarlo ir y la ahora princesa ,que es un alma libre ,sufre porque esta encerrada ,pero al final termina por conquistar el corazón de todos incluido el del primo de shin, sin embargo ella se termina enamorando de su esposo.





ATTIC CAT


Lee Kyung Min siempre ha estado enamorado de Hye Ryun, pero no ha sido correspondido. Un día conoce a Nam Jung Eun, una chica lque ha descidido vivir en seúl y que piensa es amiga de Hye Ryun, se hace su amigo e incluso le paga un cuarto en el ático de un edificio para que pueda vivir. Poco después Lee Kyung al tener problemas y termina viviendo con Jung Eun. Kyung Min hace todo lo posible por salir con Hye Ryun, sin notar que Jung Eun está enamorada de él.





KUROSAGI


Kurosaki, un joven cuya familia fue asesinada por culpa de unos estafadores. A pesar de ello Kurosaki crece y se convierte en un estafador conocido como Kurosagi. Pero resulta ser un estafador poco común, porque Kurosagi se dedica a estafar a otros estafadores y devuelve el dinero a la víctima original en venganza al dolor sufrido. Trabaja con el maestro estafador Katsuragi Toshio (Yamazaki Tsutomu) aún sabiendo que Toshio tuvo mucho que ver con la destrucción de su familia.

La vida de Kurosaki comienza a cambiar cuando conoce a Yoshikawa Tsurara (Horikita Maki), una joven estudiante de derecho que desaprueba su gran falta de legalidad con respecto a la ley. ¿Podrá ella persuadir a Kurosaki para que abandone la estafa y sus ansias de venganza?
(sinopsis de wiki)



LIAR GAME


Nao es una chica honesta, simpática. Aunque los demás le digan que es "demasiado honesta para su bien", dice que es mejor ser de esa manera, que algún bien saldrá de eso. Al llegar a su casa después de devolver en la estación de policías una moneda de 100 yen, se encuentra frente a su puerta un caja negra y una invitación. Dentro de esta caja se encuentran unos 100 millones de yen, los cuales son parte de un juego llamado "Liar Game Tournament". Este juego consta de unas reglas sencillas, (1) 30 días después de empezar el juego debes devolver el dinero al organizador del juego. (2) Lo que hagas para robarle de su dinero a los demás participantes del juego no será visto como un crimen. (3) Si te roban el dinero, serás responsable y tendrás que pagarlos en su totalidad... Nao consulta con la persona equivocada y es engañada. Shinichi, es un estafador que muchos llaman "genio". Por casualidad éste saldrá de la prisión y es la única esperanza que tiene Nao para conseguir su dinero.
(sinopsis de wiki)




UN ÚNICO AMOR



Hiroto es un reparador de barcos que se encarga del taller de su padre que se suicido para poder pagar algunas deudas, y además tiene que mantener a su madre y a su hermano pequeño que tiene una enfermedad, y Nao, una chica muy rica que apenas tiene preocupaciones, ambos se conocen en una fiesta en la que hiroto y sus amigos se cuelan, así surge esta historia de un amor que esta marcado por las clases sociales, muy buenas actuaciones hasta ahorita.
(sinopsis wiki)









EL MAYORDOMO DE MEI-CHAN


mei es una chica que en un principio vive con sus padres en una tienda de nodos, sin embargo estos mueren en un accidente y a los pocos días llega un mayordomo(muy guapo) el cual le dice que es heredera de una de las familias más ricas de japón, y que tiene que ir a una escuela de señoritas para estar segura, al principio no quiere, pero después de que le cologan una bomba en su casa termina acptando. en esta escuela a cada alumna le asignan un mayordomo y todas estan molestas xq el de ella es uno clase s(el más alto rango d mayordomo).en este internado esta otra heredera de esta familia, la cual trata de matarla(literalmente)



BEAUTYFUL LIFE


Kyoko, una mujer con gran espíritu a pesar de estar físicamente limitada a una silla de ruedas a causa de una enfermedad, y Shuji un incipiente estilista, se conocen debido a un incidente. A pesar de su no tan amistoso encuentro, pronto se dan cuenta que están enamorados uno del otro. Shuji, atraído por su enorme coraje y entusiasmo, y Kyoko, por su habilidad de no fijarse en sus limitaciones físicas sino en su corazón. Sin embargo, el sobreprotector hermano de Kyoko y su cada vez más complicadas condiciones de salud, pondrán a prueba su amor y veremos si pueden terminar sus hermosas vidas juntos.
SINOPSIS DE WIKIPEDIA













4 comentarios:

  1. Sk...sk...
    Creo que todo ésto me va a gustar más
    cuando sea rojito!!!
    Ahorita hace que me sienta perdida en el mundo
    de los doramas..de los cuales tengo una experiencia interrumpida...q nunca superaré (soulmate)...
    Y ps...te veo pronto!!!
    para contarte cosas...
    y que me veas la cara llena de exageraciones...
    sino...q chiste!!!
    Te quiero!!!
    Wendyyy!

    ResponderEliminar
  2. Hey! esta padre tu blog.. d hecho io staba buscando series de vampiros porque m encantan..gracias por la aportación, sigue así

    ResponderEliminar
  3. HOLA Como has estado espero que bien, es solo para saludarte y saber un poco más de ti, espero no te moleste

    Bonito blog, cuidate y suerte en tus prácticas
    "Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan"
    Friedrich Nietzsche

    ResponderEliminar
  4. saludos desde el jalisco inmortal... metroflogo.como/atekisa_filos

    ResponderEliminar